Casco Duchinni D705 : Gran Seguridad a Precio Increible

Hoy vamos a hacer una review o análisis de un casco un tanto desconocido pero que pensamos que hay que tener en cuenta: el casco integral Duchinni D705. Se trata de un gran casco que obtiene el gran resultado en seguridad de 4 estrellas como casco integral. No está nada mal, y más con el precio que tiene.

✌️ Opiniones de Duchinni D705

Si ya sabes todo lo que necesitas saber, sobre este casco, y solo quieres ver alguna otra opinión de otros pìlotos, te dejamos el enlace a la información que buscas

Duchinni Casco D705 de la marca
  • ECER 22.05Aprobado
  • ltima Duchinni Collection
  • Liberacin rpida correa de la barbilla
  • Visor antiaraazos

Si quieres saberlo todo sobre este casco, vamos a profundizar un poco más

Desde que conocimos la puntuación de seguridad de 4 estrellas SHARP, hemos querido incluir el Duchinni D705 en la web.

Una clasificación de seguridad de 4 estrellas no es tan poco común. Pero una clasificación de seguridad de 4 estrellas en casco integral que puedes adquirir por menos de 80 euros – y que viene con un visor listo para Pinlock. Eso ya es más raro.

Duchinni D705 casco blanco

El distribuidor de Duchinni está anunciando que también incluye el visor de Pinlock en la caja, así que compruebe con su vendedor que así sea.

No sólo le dará buenos y probados niveles de protección, sino que también es un casco completo muy atractivo. Así que la combinación de un gran precio, el sistema de visera Pinlock y la buena apariencia podría hacer una compra fantástica. Siempre y cuando haga todo lo demás bien.

No hay mucha información sobre el D705, ni siquiera de Duchinni. Así que hemos buscado en la web en su nombre para averiguar lo que ofrece y descubrir si los propietarios están contentos con sus D705.

✌️ ¿Los mejores lugares para comprar un Duchinni D705?

Como solemos decir, si tiene una tienda de referencia y disponen de este casco (que no es tan fácil), no lo dude. En caso contrario, siempre recomendamos recurrir a Amazon, donde tiene un catálogo enorme de cascos, buen precio y gran servicio post venta y de devoluciones en caso de que sea necesario. Puede ver el catálogo aquí

✌️ Caracteristicas Principales

  • Casco integral para todo tipo de personas
  • Carcasa compuesta de ABS/fibra
  • SHARP 4 estrellas de seguridad
  • Cierre micrométrico
  • Visor Pinlock
  • 1.4Kg (bastante ligero)
  • Tallas XS a XXL
  • Precio entre 60 € y 80 €.

Seguridad

No sólo está aprobado por la ECE, sino que el titular es que el Duchinni D705 también ha sido probado independientemente por SHARP, donde obtuvo una excelente calificación de seguridad de cuatro estrellas.

Resultados de impactos en el casco durante las pruebas de impacto lineal de 8,5 m/s contra el superficie plana.
Puntuación SHARP

Para poner esto en contexto, los cascos como el Arai Renegade V construido a mano solo obtuvieron 3 estrellas, al igual que toda la gama de cascos de Schuberth (en el momento de escribir este artículo), ¡y la mayoría de ellos costaron más de cinco veces el precio del D705!

Eso significa que, aunque sólo está construido en un tamaño de casco, debería ofrecer una excelente protección. Como pueden ver en la imagen de la prueba de SHARP, bajó puntos en las pruebas de impacto lateral, pero en general obtuvo una muy buena puntuación.

duchinni d705 syncro gris

No sólo debería ofrecer una protección de impacto decente, sino que, según los propietarios, la visera del D705 es bonita y ancha, lo que no sólo hace que el viaje sea más agradable, sino que realmente ayuda a dar una mayor conciencia de los obstáculos a tu alrededor.

También lo es tener una visera Pinlock porque mantener la visera libre de niebla es obviamente muy importante. Si compras un D705, vendrá con una visera transparente lista para Pinlock (no tintada como las fotos que encontrarás en línea del D705) y, según el catálogo de Duchinni, debería venir con un inserto antivaho de Pinlock también.

El hecho de que sea un casco cómodo y que se sujete a la cabeza con un seguro y y con sistema de sujeción micrométrico es genial también. Los cascos incómodos hacen que la conducción sea distraída, y muchos propietarios comentan lo cómodos que son sus D705.

En definitiva, para protegerse se compra un casco. Y el Duchinni D705 da buena protección por poco dinero. Gana, gana.

Ruido de casco

Según Duchinni, dedicaron bastante tiempo a esculpir el casco para hacerlo más aerodinámico.

Duchinni-D705 syncro negro trasera

Eso debería reducir la cantidad de ruido que genera un casco, así como hacerlo menos propenso a los golpes.

También han incluido una cortina de barbilla que ayuda a reducir el ruido de abajo – y por supuesto un interior decente también amortiguará el sonido.

Muchos propietarios de cascos más baratos pueden montar bicicletas y ciclomotores más lentos, por lo que se verán menos afectados por el ruido del viento, así que supongo que hay que tenerlo en cuenta. Pero por la información que hemos visto, el D705 está bien para la supresión del ruido.

No es el más silencioso que existe, pero funciona notablemente bien.

Ventilación

La palabra de los dueños de Duchinni D705 es que la ventilación es genial. Eso no significa que la visera no se empañe en los días fríos o lluviosos – lo hará sin ningún tipo de tratamiento anti-neblina.

rear-view-of-Duchinni-D705-blanco trasera

Pero si buscas un casco económico que te mantenga la cabeza ventilada, entonces el D705 hace bien el trabajo.

Hay un solo respiradero en la barra de la barbilla que se puede abrir/cerrar usando un deslizador. Eso dirige el aire hacia el área de la boca y hacia arriba detrás del visor.

Y hay un par de respiraderos en la frente arriba, que deben abrirse y cerrarse independientemente.

Estos respiraderos canalizan el aire hacia la parte superior del casco, donde el aire circula por las ranuras del revestimiento interno de poliestireno y sale a través de un par de escapes en el alerón trasero.

Visor

Todos los Duchinni D705 vienen con un visor claro (las fotos de algunos sitios parecen mostrar sólo visores tintados, lo que está causando cierta confusión). Es una visera de liberación rápida, que es muy práctica porque puedes quitarla rápidamente para limpiarla.

Y hay una sola pestaña de apertura a la izquierda – eso es un dolor menor cuando quieres abrir la visera con la mano derecha, pero debería estar bien el 95% de las veces.

Duchinni D705

El D705 viene con etiquetas de Pinlock y, según el catálogo de Duchinni, un Pinlock debe venir en la caja. En el momento de escribir esto, no pude confirmarlo debido al cierre de Covid 19, pero vale la pena preguntar cuando lo pidas. Si lo hace, entonces es un valor asombroso. Si no, entonces vale la pena comprar uno de 25 libras más o menos para mantener su visor libre de niebla.

Vista frontal de la Sincro mostrando la gran apertura de la visera y la amplitud de la apertura del trinquete de la visera

Eso es porque el D705 necesitará una solución antivaho.

Varios pilotos comentaron lo rápido que se empaña el visor. Eso es completamente normal con cualquier casco cuando estás parado y, cuando te mueves, se aclara bastante rápido. Pero si sufres con la niebla, un Pinlock te ayudará enormemente.

Otro comentario hecho por varios propietarios es lo grande que es la visión periférica.

Los Duchinni no hacen ninguna afirmación particular sobre ello pero la apertura del visor es particularmente amplia lo que da una excelente visión horizontal. Genial para la seguridad y para el viaje.

Comodidad y tamaño

De nuevo, si has estado buscando información sobre el D705, sabrás que hay poca información sobre los materiales utilizados o cualquier otro detalle del revestimiento interior.

duchinni d705 negro vista frontal

Basta decir que es un forro desmontable y lavable y, lo más importante, varios propietarios de Duchinni D705 dicen que es súper cómodo.

Se dice que el tamaño es muy pequeño, por lo que deberías ser capaz de hacer la medición habitual de la cabeza y luego ordenar el tamaño correcto y cruzar los dedos para que quepa.

Obviamente, nunca estás 100% seguro de que te quedará bien cuando compras en línea, y los cascos deben ser muy ajustados sin puntos de presión. Pero compre en uno de nuestros distribuidores recomendados abajo y le devolverán o intercambiarán el casco sin ninguna objeción – y los distribuidores de abajo pagarán por las devoluciones también.

✌️ ¿Estás decidido a comprar un casco Duchinni D705?

Como hemos comentado antes, un buen lugar de compra es Amazo, por el gran catálogo y el gran sistema de atención al cliente, junto con la política de devoluciones.

Te dejamos el enlace por si quieres ver opiniones de otros comradores.

Duchinni Casco D705 de la marca
  • ECER 22.05Aprobado
  • ltima Duchinni Collection
  • Liberacin rpida correa de la barbilla
  • Visor antiaraazos

✌️ Apariencia y modelos

El Duchinni D705 viene en una variedad limitada de colores y diseños. Hay un blanco liso brillante y un negro liso mate o brillante.

Si quieres gráficos, hay un único diseño llamado Syncro que viene en variantes amarillas, grises o blancas.

✌️ Otras características: peso, mentón, garantía

El D705 pesa alrededor de 1,4 Kg., lo que es bastante ligero para un casco integral… y muy ligero para ser un casco tan económico.

Viene con un deflector de respiración para ayudar a evitar que la visera se empañe y también tiene una cortina de barbilla en la parte inferior para ayudar a reducir la corriente de aire y el ruido que entra en el casco desde abajo.

El único pero que le encontramos al D705, pero que es comprensible si vemos lo que nos ofrece y recordamos que es un casco realmente económico, es que viene con sólo un año de garantía.

✌️ Resumen

¿Qué podemos decir… por el dinero el Duchinni D705 es un gran casco, y a los moteros que lo han probado les encanta también. Los comentarios más importantes incluyen que tiene una excelente relación calidad-precio y a la mayoría de los propietarios les encanta su aspecto.

Pero más allá de eso, con una probada clasificación de seguridad de 4 estrellas SHARP, gran confort y ventilación, un excelente sistema de visera preparado para Pinlock, tiene muchas de las características de los cascos que cuestan varias veces más.

De acuerdo, los comentarios sobre el increíble rendimiento se girarán un poco debido al gran valor que ofrece el D705 – y no esperen que la calidad de construcción esté a los mismos niveles que un casco de primera calidad.

Si buscas un buen casco que puedas usar a diario y que no sea demasiado caro, entonces deberías considerar un Duchinni D705 porque a este precio, es un verdadero ganador.

✌️ Alternativas al Duchinni D705

Aunque el D705 es sin duda un casco con un valor increíble a un precio único, no son los únicos. Aquí hay otros fantásticos cascos de entrada para toda la cara que quizás quieras ver también.

Shark Ridill

Con el Shark Ridill , usted está obteniendo un SHARP de 4 estrellas con visera solar, inserción Pinlock – y viene con una garantía de 5 años. Es más caro que el Duchinni.

Shark Casco de moto RIDILL BLANK Mat KMA, Negro, M
  • Materia : Polycarbonato
  • Visera anti-araazos integrada : Si
  • Anti-vaho : No
  • Anti-rayaduras : Si
  • Correa : Micro cierre de hebilla

Airoh Valor Raptor

El italiano Airoh Valor puede ser comprado por el mismo dinero que un syncro

D705 – y es aún más seguro, ya que tiene una asombrosa puntuación de 5 estrellas SHARP!

MT Venganza

Todavía puedes comprar el excelente MT Revenge de 5 estrellas – y en el momento de escribir este artículo hay muchas ofertas para este económico policarburante integral.

MT venganza crneo y rosas negro/rojo Full Face casco de moto
  • Cumple con la certificacin ECE 2205, ACU Oro, Dot y Sharp 5Estrella normas de seguridad
  • Forro lavable extrable
  • 2.2mm anti-araazos visera de desmonte rpido
  • Cierre rpido.
  • max-vision Pinlock Ready (Insertar incluido)

✌️ Comprar un Duchinni D705

Esperamos haberte ayudado a tomar decisión ya sea afirmativa o negativa.

La compra de un casco es una decisión muy personal e importante, ya que tu seguridad está en juego.

Por si la gran puntuación de seguridad y el precio te han hecho decidirte a comprarlo, te dejamos un enlace de compra:

Duchinni Casco D705 de la marca
  • ECER 22.05Aprobado
  • ltima Duchinni Collection
  • Liberacin rpida correa de la barbilla
  • Visor antiaraazos

¿Quieres ver otros análisis de cascos?.

Deja un comentario