Botas de Moto Custom

Si estás en nuestra página, imagino que eres un amante de las motos custom y sabes disfrutar de una buena ruta una moto. Seguro que conoces la importancia que tiene usar un calzado cómodo y que te brinde libertad de movimiento. Además, debe ser efectivo ante las inclemencias del tiempo y ofrecer la mayor protección ante una caída, para lo cual necesitas elegir las mejores botas para motos custom del mercado online.

Hoy vamos a darte las claves de todo lo que debes saber sobre este tipo de calzado, que representa un elemento de seguridad necesario para todos los moteros, de modo que puedas elegir el ideal para ti. Echa un vistazo a todo lo que puedes disfrutar con este tipo de botas.

Comprar Botas Moteras

Si eres una persona con experiencia en el mundillo o simplemente tienes claro lo que quieres, puedes pasar de nuestra guía de compra de unas botas de moto custom que tenemos más abajo y fijarte directamente en la selección de modelos de botas que hemos preparado para ti. Se trata de las botas más vendidas, mejor valoradas y con variedad de estilos y precios.

Esperamos que encuentres tus botas perfectas.

Botas de Moto para Hombre

Botas moteras para Mujer

Más Productos

¿Cómo son las botas para motos custom?

El estilo custom es un tipo de motero muy extendido desde hace años, y muy ligado a uso de las motos identificadas por marcas como Triumph, Harley Davidson o Indian.

Las botas de este estilo custom representan un elemento de seguridad que es práctico cuando conduces este tipo de vehículo, sin importar que lo hagas para uso diario o de forma esporádica para alguna salida dominguera. Sea cual es el uso que le des a tu moto, tu cuerpo sigue siendo muy valioso y necesitas contar con un calzado que sin dejar de ser cómodo le brinde una adecuada protección a tus pies.

Cuando realizas actividades diarias dentro de las cuales empleas una moto custom, es necesario que elijas aquellas que sean realizadas con materiales de gran resistencia, anti deslizantes, fáciles de calzar, que cuenten con protecciones de metal incorporados para evitar lesiones en tus pies y que no dejen pasar el agua.

Características de las botas moteras

Cuando buscas unas botas moteras debes tomar en consideración cada una de sus especificaciones, las cuales constituyen los elementos mediante los cuales han sido elaboradas para brindarte comodidad y el complemento ideal que combine con el resto de tu atuendo. Echa un vistazo a todo lo que te ofrecen.

Diseño

Este tipo de botas generalmente cuentan con un diseño clásico, combinable con la mayoría de los atuendos empleados para tu desplazamiento sobre una moto estilo custom.

Son rígidas lo que brinda una adecuada protección al conducir la moto y cuentan con un revestimiento interior que les permite adaptarse suavemente a tus pies sin ocasionar transpiración, manteniéndote fresco y sin sudoración por más tiempo.

Más Productos

Altura

Su altura es otro de los elementos que las caracteriza, algunas de ellas pueden llegar hasta la rodilla, pero otras son de corte bajo; lo que implica que deberás tomar este elemento en consideración en función del tipo protección que necesitas.

Tipo de talón

El talón puede estar provisto de altura, lo que facilita el apoyo en las estriberas o plataformas de la moto sin sufrir el riesgo de deslizamiento durante el manejo de la moto.

Forma de sus gemelos

Los gemelos son creados con diferentes anchos, cada uno de ellos ofrece un mejor ajuste alrededor de las piernas. Pueden ser empleadas sujetas firmemente a la pantorrilla, sin que ocasionen alteraciones al sistema circulatorio de tu pierna.

Sistema de cierre

Aunque la mayoría de las personas buscan comodidad y rapidez al ponerse sus botas, estas cuentan con sistemas de cierre que permiten su completo ajuste mediante una combinación de cremallera y cordones en algunos casos, pero también hebillas sofisticadas o broches de presión.

Materiales

Son realizadas mediante materiales de alta calidad, destacándose entre ellos el cuero como no podría ser de otra forma en el mundillo custom que tanto nos apasiona. Una buena bota debe ser resistente a los cambios climáticos, con capacidad para soportar adecuadamente el agua o la nieve y un buen material es clave para esto.

Suela

Su suela es generalmente vibram, creada especialmente para ser duradera y resistente. Permite caminar con comodidad, ofreciendo a la vez mayor vida útil para tu desplazamiento por diferentes superficies.

Cuenta con una adecuada tracción, proporcionada por el dibujo de su suela; además de una banda a su alrededor que es parte de su diseño y sirve para reconocer a distancia la marca mediante las cuales han sido elaboradas.

Más Productos

¿Cómo elegir las mejores botas para motos custom del mercado?

Para elegir tus botas para motos custom debes tomar en consideración tus necesidades en particular, pero siempre considerando que llevarlas o no será la diferencia de que puedas estar expuesto a sufrir una fractura o rasguño cuando conduzcas este tipo de vehículo.

Lo recomendable en este caso es que elijas una bota que te brinde comodidad y seguridad al mismo tiempo. Si escoges una cuya altura sea cercana a la rodilla, contarás con estabilidad para los huesos y músculos de tus piernas.

Por otra parte, si se trata de botas de corte bajo quedas expuesto a sufrir lesiones inesperadas, incluso al ser golpeado por una piedra del camino o cualquier otro objeto que se atraviese.

De forma similar es indispensable que busques una bota que cuente con alta calidad, de cuero resistente, cierre fácil y seguro, además de una suela que evite deslizamientos accidentales mientras te encuentras maniobrando tu moto.

Otro de los elementos que generalmente no son tomados en consideración, es que las botas que elijas deberán  poder limpiarse de forma sencilla, ya que algunas de ellas vienen con plantillas extraíbles antibacteriales, para evitar la acumulación de olores.

¿Qué botas para motos custom comprar?

Te recomendamos realizar un recorrido por nuestra tienda online de accesorios de motos y moteros custom y veas las botas que te mostramos.

Tenemos de ella encontrarás un amplio catálogo con gran variedad de botas de este estilo y todas sus especificaciones. Muchas de ellas están clasificadas con un alto rango de valoración por parte de los clientes que ya las disfrutan.

Solo es necesario que realices un recorrido para conocer algunas de estas opiniones que te servirán de guía para orientar tu compra, además de todos los consejos que te hemos dejado mediante esta guía de compra de las mejores botas custom de moto, tenemos completa seguridad de que encontrarás lo que estás buscando.

Si te gusta una marca en especial, solo deberás indicarla y el buscador te mostrará automáticamente todas las ofertas que están disponibles para este producto.

Adquiere tus botas para moto custom, garantiza tu confort y seguridad al conducir y disfrútalas por muchos años. Se trata de una compra inteligente que puedes realizar de forma online, desde la comodidad de tu hogar.

Más Productos