Los Mejores Cascos de Moto JET

Los cascos tipo jet o abiertos, siempre han sido los cascos de moto más usados en la estética custom.

Últimamente el uso de otros estilos está creciendo en el mundo custom con la aparición de estéticas más variadas dentro de los integrales o incluso modulares, pero todavía pensamos en un casco abierto cuando hablamos de cascos para motos custom.

Si quieres saber cuáles son las últimas novedades y los cascos jet más vendidos, no te pierdas la selección que hemos preparado.

Cascos JET más Vendidos

Te traemos modelos de diferentes marcas, precios y colores para que encuentres lo que más se ajusta a tus necesidades

Aquí tienes los cascos abiertos más vendidos

Más Productos

Esperamos que te haya gustado nuestra colección de cascos JET.

Si ya has encontrado el tuyo, GENIAL!! Si todavía tienes dudas sobre estos cascos, vamos a profundizar un poco más a ver si podemos ayudarte en tu elección

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un casco abierto

¿Buscas un casco de ciudad o para una ruta tranquila? ¡El casco jet es la elección correcta! Este estilo de casco es elegante, fresco y atemporal: el casco abierto te permite disfrutar al máximo la experiencia de rodar en tu moto.

Casco de Moto Abierto

Los cascos de moto JET pueden llevarse con o sin visera y pueden ser de fibra de vidrio o incluso de fibra de carbono, con lo que tienes muchas opciones en cuanto a estética, calidad y por supuesto, precio.

Un casco jet es especialmente adecuado en verano, ya que se puede sentir el aire en la cara y te permite disfrutar aún más de tus salidas.

¿Cuáles son las ventajas de los cascos de moto Jet?

Con un casco de moto abierto, tendrás una visión periférica más amplia mientras conduce su moto, lo que siempre es un plus de control y seguridad sobre la moto.
También podrás interactuar más con las condiciones externas de la conducción, lo que para muchos es, mayor «sensación de libertad»
¿No es una sensación espectacular sentir el viento en la cara mientras se conduce?
Por esta razón, existen modelos de cascos jet con viseras abatibles o incluso sin visera para que en caso de que quieras, puedas llevarlo el con gafas para casco separadas.
Además, el casco jet es muy ligero, lo que lo hace muy cómodo para la cabeza.

¿Cuáles son los inconvenientes de los cascos de moto Jet?

El único inconveniente real de un casco de moto tipo jet es que al llevar la cara descubierta protege menos que un casco integral, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar un casco de moto.
Este factor puede ser más o menos importante para ti, si sueles conducir relajado o siempre por ciudad puede no ser determinante para ti, pero lo que siempre debes tener en cuenta, es asegurarte de que el casco que uses, esté homologado.

Más Productos

Otros Estilos de Cascos de Moto

Si quieres seguir investigando un poco cual es el mejor casco de moto para ti, no te pierdas otras selecciones y comparativas de cascos de moto que tenemos disponibles: