Alforjas para Moto Custom

Has aparcado en la sección de alforjas custom para tu moto.

Vas a poder encontrar gran variedad de alforjas fabricadas de varios estilos, para tu marca y modelo de moto.

Actualmente las alforjas han dejado de ser un simple baúl o bolsa donde poder guardar las cuatro cosas que necesites. El sector de las alforjas de moto, maletas y baúles se ha reinventado y revolucionado por completo en estos últimos años. Puedes encontrar desde alforjas de cuero con tachuelas y flecos para los moteros más old school hasta otras maletas rígidas con toques más modernos y elegantes.

Comprar Alforjas Custom

Última actualización: 16 octubre, 2019 7:02 pm

Alforjas para Marcas de Moto

Las  alforjas de moto no sólo quedan muy bien en cuanto a la estética de moto se refiere, también ayudarán a aumentar la experiencia en la motocicleta. Ya no tiene que preocuparse por transportar un juego extra de ropa, los papeles de la moto o alguna herramienta.

Las motos custom, a diferencia de otros estilos, suelen tener poco departamentos para guardar cosas, y es un problema que se soluciona con las maletas y baúles.

Son muchos los fabricantes que ya fabrican muchos modelos de alforjas exclusivas y preparadas para sus motos, pero en el caso de no encontrar unas maletas para tu moto o simplemente que quieras comprar algo diferente o barato, existen muchas opciones universales que seguro que te pueden ser. Algunas de las principales marchas que cuentas con sus propias alforjas son:

  • Harley
  • Honda
  • Suzuki
  • Kawasaki
  • Yamaha
  • Victory
  • Indian
  • Hyosung
  • Triumph

Elegir Alforjas Para Moto Chopper

Existen en el mercado multitud de diseños de alforjas clásicas y una amplia gama de otros tipos de sistemas de almacenaje como bolsas, maletas, baúles traseros para la moto y otros productos para todo tipo de propósito y función, por eso hay algunos detalles que tenemos que tener en cuenta antes de comprar unas maletas para la moto.

No importa como de largo sea tu viaje o estas alforjas están construidas con gran calidad y tienen una gran resistencia, pero como en todo dentro existen diferentes precios en función de los acabados, sistema de anclaje y complementos que tenga cada maleta. Dicho esto hay factores a tener en cuenta antes de comprar un modelo.

En el caso de que te decantes por algún modelo económico, siempre debes comprobar si el exterior de la maleta es impermeable o no. Dependiendo de lo que quieras guardar en la maleta, hay que tenerlo a buen recaudo.

Relacionado con el tema del cuidado de nuestro equipaje, y también relacionado con el valor que le demos, hay que tener en cuenta también al sistema de cierre. Podemos encontrar desde alforjas que cierran con una hebilla hasta otras que funcionan con combinaciones de numéricas y las clásicas llaves. Nuestra elección dependerá del valor que le demos al equipaje.

Por otro lado en caso de que busques algún modelo de baúl o alforja universal, debes asegurar de cómo se instala y si es compatible con tu modelo de moto.

Existe variedad de materiales, incluyendo cuero de cuero de vaca, fibra de vidrio dura y cordura… para la frabricación de alforjas y algunas de ellas pueden ser muy seguras tanto por el material como el cierr. De esta manera, el motero pueden estar tranquilo sabiendo que sus objetos de valor están guardados de manera segura en alforjas resistentes a las duras condiciones climáticas y ante los ojos y manos de curiosos.

Estilos de Alforjas

Básicamente podemos encontrar los siguientes tipos de alforjas

Cuáles son las Mejores Alforjas Custom

Una vez hemos explicado todo los factores a tener en cuenta para comprar unas alforjas, he llegado el momento de que tu elijas lo que es mejor PARA TI.

Debes empezar pensado cuáles son tus necesidades, qué estilo tienes, qué vas a guardar en las maletas, qué modelo de moto tienes y qué opciones tienes y otro detalle importante a tener en cuenta es qué presupuesto tienes.

Si consigues tener respuesta a la mayoría de estas preguntas y el resultado cuadra con tu presupuesto, no lo dudes, no vas a equivocarte con el modelo que elijas.

Cómo se instalan las alforjas en la moto

Para instalar las alforjas en la moto, lo primero es instalar los herrajes o porta alforjas a los que se anclarán las maletas. Además estos anclajes evitan que las propias bolsas interfieran con la amortiguación y/o rueda con el correspondiente peligro que conlleva.

Lo primero es asegurarte que los anclajes son compatibles con tu moto. Este soporte se suele instalar bajo el asiento del pasajero, sobre la rueda trasera,

Existen varios tipos de anclajes que de las alforjas al soporte que aportarán mayor comodidad y rapidez para poner y quitar las maletas.

  • Click Fix: Se ponen y quitan en un segundo, simplemente girando una llave.
  • Riders Brackets: También es muy fácil de montar, se bloquea usando una llave desde el exterior.
  • Soporte Fijo: Se usa en alforjas rígidas. Se anclan al soporte mediante unos tornillos quedado así muy seguro.

Alforjas para todos los moteros

Las alforjas de motocicleta han sido el compañero perfecto para millones de moteros  a lo largo de los años, llevando equipaje a casi todos los escenarios imaginables. Desde moteros de a diario hasta ruteros de fin de semana y viajeros de larga distancia, existen alforjas diferente para cada propósito.

Todas las alforjas que tenemos en nuestro inventario son de máxima calidad.

Ofrecemos en nuestro catálogo únicamente productos de primeras marcas y con todos los correspondientes certificados y garantías de satisfacción. Puedes comprar con confianza nuestra selección de alforjas, ya que además ofreceos productos que se venden a través de Amazon con la garantía de compra que esto supone para el comprador en caso de cualquier problema.

Más Productos

Si te han gustado estos productos, échale un ojo a…

Más Accesorios para Motos Custom