Parches de Moto Custom

Hoy en día es difícil encontrar un motero en la carretera que no muestre su afiliación a algún club o ideal.  La forma de hacerlo es lucir un buen parche que enseñe lo orgulloso que está.

Comprar Parches

Hay muchas opciones para comprar parches moteros, desde los chiringuitos de venta en concentraciones hasta tiendas especializadas, pero te lo queremos poner un poco más fácil.

Hemos preparado una buena colección de parches, desde los más típicos de calaveras hasta algunos espectaculares. No te los pierdas

Última actualización: 17 octubre, 2019 2:20 am

Hay una gran variedad de parches para elegir de un montón de temáticas y estilos. Algunos de los más típicos son los parches donde se muestras los colores del club, grupos de música, parches con símbolos de significado motero como puede ser el 1%, el as de diamantes,…

Solo tienes que elegir lo que quieres mostrar y escoger el parche que más te representa

Tipos de Parches para la Ropa

Los moteros somos muy exigentes y no nos ponemos cualquier parche en nuestra chupa o en el chaleco.  Es más que conocido el lenguaje complejo que rodea a los parches y sus significados.

Existen muchos tipos de parches moteros, pero básicamente los podemos clasificar por su significado y lo que representan.

Los miembros de un club no sólo pertenecen al club sin más, lucen la insignia de su club como un parche con mucho orgullo; a menudo se tatúan con el mismo emblema para mostrar su compromiso con sus colores.  Los parches de un club se los ha ganado cada miembro de ahí que este tipo de parches no se compran en tiendas, hay que ganárselos.

Si pensamos por ejemplo en uno de los grupos de motociclistas más conocidos: Hell’s Angels.  Comenzaron como un grupo de moteros californianos que querían mostrar una postura sobre la vida en los restrictivos años de la posguerra, por lo que sus parches se asemejan a insignias militares.  Las semilunas por encima y por debajo de las famosas alas de ángel representan el nombre del club y su ubicación. 

Se ha convertido en un parche reconocido a nivel mundial, incluso en marca registrada y todo el mundo sabe lo que representa.

Pero no todos los moteros pertenecen a un club ni todo son parches de clubs.

 ¿Eres un solitario? Los parches que llevan bordados los motoristas solitarios suelen ser fácilmente identificables por sus diseños.  Pueden tener uno de los símbolos del lobo solitario, o mostrar el cráneo silencioso o el diseño de la luna llena para hacerlos inmediatamente reconocibles. 

Otro estilo de bordado es el que muestra un gusto o pasión: podemos lucir parches en nuestros chalecos de grupos de música, de algún lugar o de cualquier cosa que estemos orgullosos.

Muchos motoristas también se decantan por bordarse un parche con su fabricante con el que se siente identificado: Harley Davidson, Triumph, Yamaha,…

Cómo poner un parche de Tela Custom

Si pensamos en un motero, nos viene rápido a la cabeza la estética dura, con una chaqueta o chaleco de cuero lleno de parches bordados.

Pero ¿cuál es la mejor manera de poner los parches?

Básicamente existen dos maneras de colocar los parches en la ropa:

  • Se pueden coser: Ten en cuenta que si quieres coser algo en una chaqueta o chaleco de cuero, además de paciencia y un mínimo de habilidad necesitarás una aguja especial e hilo reforzado.
  • En el caso de que los parches sean termoadhesivos, se pueden pegar usando una plancha.
  • La opción de pago es llevarlo a un zapatero o costurero que te lo ponga. Ellos tiene las agujas necesarias para coser en cuero o donde necesites.
Más Productos

Si te han gustado estos productos, échale un ojo a…

Más Complementos para Moteros Custom