Gafas de Sol Moteras

Todo motero sabe que uno de los grandes problemas en el momento de hacer kilómetros es el sol de cara que puede llegar a ser muy molesto.

De ahí que el uso de gafas de sol esté tan extendido.

Dependiendo del tipo de casco de moto que uses, igual ya incorpora una pantalla anti rayos solares.

Otra opción, para algunos cascos jet, es poner unas gafas de protección para el casco, pero si no, siempre te queda la opción de usar unas gafas de sol estándar.

Además con unas buenas gafas de sol, tendrás solucionado el problema del sol también cuando llegues a la concentración o al que sea tu destino.

Comprar gafas de sol moteras

Última actualización: 13 octubre, 2019 2:34 pm

Aquí te dejamos una buena colección de gafas de sol al puro estilo custom para que las puedas comprar baratas y de manera cómoda.

Encontrarás desde las gafas de sol clásicas de aviador para que parezcas recién salido de Top Gun, hasta las gafas de sol con los estilos más modernos.

Tú decides tu estilo.


Qué tener en cuenta al comprar unas gafas de sol

Qué tener en cuenta al comprar unas gafas de sol

  • Lo primero de todos es saber para qué las vas a usar. No es lo mismo comprarte unas gafas para usar con el casco puesto que unas para usar cuando llegues a tu destino.
  • Tienes que graduar las gafas? Si te falta algo de vista, necesitarás graduar las gafas por muy de sol y chulas que sean, y más si son para conducir. Ten en cuenta que todas las lentes no son graduables.
  • Polarizadas o no? Si vas a conducir con estas gafas, te recomendamos que sean polarizadas, ya que evitarán deslumbramientos por otros vehículos y reflejos.
  • Tamaño y forma: Busca siempre unas gafas que se ajusten bien a tu cara y que te sean más sobre todo en el apoyo de la nariz.
  • Flexibilidad de la patilla. Este factor afecta sobre todo a los motoristas que usan gafas debajo del casco integral y que se las tendrán que poner con el casco puesto. Hay algunas gafas de pasta muy poco flexibles que si puertas un poco la patilla se puede partir.
  • En caso de usar las gafas bajo el casco cerrado, ya sea integral o modular, se recomiendo que las lentes o cristales tengan un componente anti vaho para que no se empañen los días de frío cuando esté la pantalla cerrada.
Más Productos

Si te han gustado estos productos, échale un ojo a…

Más Complementos para Moteros Custom