Baúles para Moto Custom

¿Te gusta llevar de todo en tu moto? ¿Eres de los que disfrutan haciendo viajes largos en moto?

Has llegado a la sección adecuada de nuestra tienda de productos para motos custom. vamos a ver una buena selección de los mejores baúles para moto custom que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Vamos dar un vistazo global al tema los baúles de moto, vamos a ver modelos para todas las marcas de moto mas frecuentes y alguno de ellos universal.

Comprar Baúl para moto custom

Qué Baúl de Moto Comprar – Consejos

Parte del encanto de las motos Custom es el aire clásico que desprenden y que te remontan al el viejo oeste, donde se realizaban viajes a caballo por largas distancias, este tipo de aspecto es una de las principales características ofrecidas para las motocicletas Custom.

Siendo sinceros, las motos no son el mejor transporte para grandes equipajes ya que pueden complicar el traslado y la movilidad, por ello se han desarrollado accesorios útiles a las necesidades de las personas como los baúles.

Este tipo de baúles no los conseguimos en supermercados o en tiendas deportivas, es necesario tener clara las características y las condiciones deseadas para tu moto Custom.

Existen una gran variedad de baúles o también conocidas como maletas, considerado un accesorio y buscado solo si es necesario, donde dependerá del tipo de modelo, diseño, resistencia e instalación.

Diseño

Debemos estar consciente que existen dos tipos de diseño ya sea blando o duro, algunos tienen estuches de protección o fundas antigolpes, en este caso debes estar seguro que el diseño, ofrezca estabilidad y muy importante este elaborado de materiales reflectantes.

Capacidad

Considerada como la característica más importante, ya que mientras mayor capacidad más capacidad tendrá para almacenar cosas e influirá en su movilidad.

Instalación

 Su instalación es bastante sencilla principalmente si es un tipo de maleta ligera y flexible; caso contario si son rígidas ya que suelen requerir anclajes o algún otro accesorio para ser colocados en la moto.  

Además debes tener presente que las placas son colocadas cerca o en el bastidor, para estos casos recomendamos taladrarlos y mantener unos puntos de fijación alternativas.

Resistencia

Para conocer la resistencia del producto solo debemos probar su material con el agua, para estos casos son buscados los de lona dura, ya que son impermeables e impiden que el agua arruine el equipaje.

Asegurar que los productos posean la mejor calidad y el mejor material, así que debemos estar seguros que sean resistentes a todos los elementos naturales.

Más Productos

Si te han gustado estos productos, échale un ojo a…

Más Accesorios para Motos Custom